Tegucigalpa. – Salvador Nasralla ha sido ratificado para que continúe en la presidencia del Partido Salvador de Honduras y para que busque la presidencia del país en nombre de esta organización política, según lo determinaron 19 de los 26 asambleístas que este sábado participaron en la asamblea general.
En La asamblea se eligió al directorio nacional, al tribunal disciplinario, se ratificó a Salvador Nasralla como candidato a la Presidencia y se le autorizó para poder realizar alianzas partidarias con el PSH.
“Estamos facultados para poder hacer alianzas con toda la gente buena de Honduras, ya hemos venido conversando y esperamos que siga avanzado este proceso para salvar al país”, manifestó Nasralla.
Para Nasralla, con esta realización de la asamblea general, se garantiza la participación de su partido político con él a la cabeza en las próximas elecciones generales del domingo 28 de noviembre próximo.
“Quiero decirles que 19 asambleístas desautorizaron el acto que se realizó por una minoría del partido el pasado 25 de abril, porque esa reunión, es una acción reñida con nuestros estatutos”, arguyó el presentador de televisión.
Como se recordará, unas semanas atrás un grupo del PSH, eligió en una reunión celebrada en Siguatepeque, al exoficial de la Policía, Henry Osorto Canales, como presidente del recién creado partido político.