25.8 C
Tegucigalpa

Psiquiatra identificó posibles señales del uso de estimulantes por parte del presidente Biden

Lo más reciente

Un psiquiatra que ha trabajado con pacientes ancianos con demencia dijo que el presidente estadounidense Joe Biden mostró signos de uso de estimulantes para enmascarar el deterioro cognitivo en su discurso sobre el Estado de la Unión el jueves.

Por The Washington Times

Biden, de 81 años, a menudo repasaba sus comentarios con la velocidad de un subastador, gritando en voz alta sus palabras a pesar de tener un micrófono frente a él.

“Si nos fijamos en cómo suele ser Joe Biden, lento y tambaleante, en comparación con cómo era durante el Estado de la Unión, ardiente y enojado, estas son señales que son típicas de alguien que toma Adderall o cualquier anfetamina”, dijo la Dra. Carole Lieberman, psiquiatra forense con sede en Beverly Hills, California.

Lieberman, quien no ha examinado personalmente al presidente, dijo que las señales de un posible uso farmacéutico van más allá de cómo habló Biden durante el discurso de casi 90 minutos, sino también en sus gestos.

Por ejemplo, Biden suele apoyar las manos en el podio mientras pronuncia un discurso desde el teleprompter. Durante el discurso sobre el Estado de la Unión, con frecuencia gesticulaba y se movía con las manos a un ritmo rápido, dijo.

Además, Lieberman dijo que la velocidad con la que Biden arrastraba las palabras sugería que podía estar “ayudado por la psicofarmacología”.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

EE.UU. alerta sobre inversiones en Honduras por incertidumbre y restricciones en acceso a divisas

Tegucigalpa - El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó este miércoles un informe detallando los obstáculos que...

Noticias relacionados