Tegucigalpa – Puma Energy y Volkswagen refuerzan una alianza estratégica con la que ofrecen promociones y beneficios para los hondureños.
Por segundo año consecutivo, Puma Energy y Volkswagen, del Grupo Continental Motores, una empresa regional con más de 65 años de experiencia en el rubro automotriz, brindan una nueva experiencia a los hondureños y se unen con grandes premios y atractivas promociones, motivando a la población a ser parte de esta alianza comercial y hacer de ambas marcas las de su preferencia en el mercado nacional.
La colaboración entre Puma Energy, una empresa global líder en la distribución de productos derivados del petróleo, y Volkswagen, uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, reafirma el compromiso de brindar a sus clientes la eficiencia y mejor desempeño de sus motores a través del uso de un combustible certificado TOP TIER y la posibilidad de vivir la experiencia automotriz con la reconocida marca de vehículos a nivel mundial.
Paola Padilla, gerente de mercadeo de Puma Energy, comentó: “Estamos entusiasmados de renovar nuestra colaboración con Volkswagen, una marca emblemática que comparte nuestros valores de calidad y servicio. Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes no solo promociones exclusivas, sino también una experiencia integral que combina lo mejor en combustibles y automóviles de alta gama. Queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia y estamos comprometidos a seguir brindándoles lo mejor de nuestras marcas”.
Por su parte, Ian Hagen, gerente regional de mercadeo de Grupo Continental Motores, expresó: «Esta alianza estratégica nos permite además de ofrecer promociones y beneficios exclusivos, fortalecer la confianza de nuestros clientes en Honduras. Creemos firmemente en la calidad y la innovación y juntos, Puma Energy y Volkswagen, seguiremos impulsando el mercado automotriz con propuestas que superen las expectativas de los consumidores«.
Como parte de esta alianza, se llevarán a cabo eventos especiales y actividades comunitarias que buscan acercar más a los hondureños a ambas marcas, promoviendo valores de sostenibilidad y responsabilidad social, iniciativas diseñadas para fortalecer la relación con los clientes y crear un impacto positivo en la comunidad, reafirmando el compromiso de Puma Energy y Volkswagen con el desarrollo de Honduras.
Con esta alianza, Puma Energy y Volkswagen reiteran su compromiso de mantenerse como las marcas número uno para los hondureños en la oferta de mejor calidad de combustible y vehículos.