Vladimir Putin sigue enfrentando otro más de sus combates desde su hogar al someterse a diversos tratamientos para contrarrestar tanto su supuesto mal del Parkinson como el cáncer del que se ha especulado padece desde hace tiempo.
Por El Heraldo
Luego de cumplirse un año de la invasión del Ejército ruso en Ucrania, el mandatario de Rusia quien está escondido en su búnker junto a su pareja la exgimnasta Kabaeva, estaría recurriendo a un método probado por una superestrella de la música pop.
Se trata del sistema que usó “El Rey del pop”, Michael Jackson cuando trataba de rejuvenecerse toda vez que ya había cambiado su físico al cambiar su tono de piel afroamericana por una clara, además de modificarse la nariz y afinar rasgos de su rostro. Pero usar una cámara criogénica fue la herencia que Putin decidió usar para mejorar su condición de salud.
El presidente de Rusia estaría usando un tanque de oxígeno criogénico como el que utilizó Jackson. De acuerdo con fuentes de inteligencia citados por el Daily Star, el ex agente de la KGB llevaría a cabo el método dentro de su rancho estilo “Neverland” -como el del “Rey del pop”-que está escondido en el bosque cerca de Moscú donde habita con sus cuatro hijos e Alina Kabaeva, la madre de los niños que incluyen a sus dos gemelas de 8 años de edad.
Continúe leyendo la noticia aquí