Vladimir Putin durante una entrevista al canal de televisión Rossiya-1
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibió “asistencia médica urgente” a principios de esta semana debido a su enfermedad. Los médicos ordenaron al mandatario ruso que no haga ninguna aparición pública “prolongada” tras la operación.
Por: La Razón
El mensaje sostenía que Putin comenzó a sentirse mal mientras hablaba con sus jefes militares. Se habla de “fuerte malestar, debilidad y mareos” al levantarse de su mesa, tras una sesión virtual de 90 minutos. Después, los sanitarios le confirmaron que “necesitaba asistencia médica urgente”, según fuentes de inteligencia británicas.
Las afirmaciones fueron reveladas por fuentes del Kremlin, según pudo constatar The Sun. Además, aparecieron en el canal del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) en Telegram.
El canal informó de que este repentino “mareo” era la verdadera razón por la que se había pospuesto la transmisión anual en vivo de Putin en “Línea Directa”.
“El aplazamiento de forma indefinida se debe a la inestabilidad de salud de Vladimir Putin”, informó el SVR. “Sus médicos le aconsejaron que no hiciera ninguna aparición pública prolongada en un futuro próximo”, cita The Sun.
Para leer más, pulse aquí.