25.8 C
Tegucigalpa

¿Qué pasó con los likes de X? Por esta razón la red social los ocultó

Lo más reciente

Las redes sociales evolucionan y X, antes Twitter, no es la excepción. Desde que Elon Musk compró la red social han existido varios cambios, el más importante y recordable, fue cambiar el nombre Twitter a X, sin embargo, la mañana de este 12 de junio anunció un nuevo cambio.


Por: El Heraldo

Elon Musk confirmó que a partir de hoy, se ocultarán los me gusta en la red social, esto significa que si encuentras una publicación de El Heraldo de México, no podrás saber si a alguno de tus contactos también le gusto la información que compartimos.

¿Por qué ya no podremos ver los Me gusta de X?

El CEO de X, Elon Musk, compartió en su cuenta que esta decisión fue tomada para proteger la privacidad de sus usuarios, y darles mayor libertad de interactuar con lo que realmente les gusta sin sentirse culpables o que puedan existir represalias por parte de terceros.

“¡Es importante permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo!”, compartió Musk en X

Para leer más, pulse aquí.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados