Tegucigalpa – El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, utilizó su cuenta de twitter para dedicar una canción a los grupos opositores, utilizando la melodía del reconocido cantante mexicano Javier Solís.
Tras recibir críticas en las redes sociales en los últimos días por parte de sectores opositores, Zelaya Rosales compuso el famoso fragmento de la canción con una dedicatoria especial al «golpe de Estado en Honduras».
Zelaya también ha sacado a relucir al actual fiscal adjunto, Daniel Arturo Sibrián, quien recientemente criticó al expresidente por ordenar vetar la integración de la Corte Suprema de Justicia.
El famoso cantante y actor mexicano Javier Solís escribió la melodía de la canción «Que se mueran de envidia», que se lanzó por primera vez en 1962.
Se le conoce como el «Rey del Bolero Ranchero» y es uno de los músicos más conocidos de la nación azteca. Sus canciones más conocidas incluyen «Sombras», «Llorarás», «Cuatro Cirios», «Si Dios Me Quita la Vida», «Esclavo y I Love» y «En mi viejo San Juan».