La Reina Isabel, Anna Wintour y Angela Kelly – GTRES
Desde que falleció el Duque de Edimburgo, la Reina Isabel II se siente muy sola en el castillo de Windsor pese a que siempre está rodeada de su equipo de confianza. Por eso ha tomado la determinación de invitar a su gran amiga y estilista británica Angela Kelly, de 65 años, a vivir con ella. Y es que con los años la que empezó siendo su asistente personal, consejera y conservadora de joyas, insignias y vestuario, el puesto que ocupa dentro de la Casa Real, ha terminado por convertirse en íntima de la Monarca.
Por ABC
Ya estuvieron conviviendo durante el confinamiento. Durante meses, Kelly se convirtió en el grupo burbuja de la Reina, como así cuenta la publicación ‘The Sun’.
Y ahora será definitivo. Pasará a ocupar una de las dependencias cercanas a la zona privada de la Reina. Así además de ayudar a la Reina con sus estilismos podrá hacerle compañía todo el día.
También es quien la ayuda a peinarse y maquillarse, como así reconoció en su libro de memorias ‘The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe’ (La otra cara de la moneda: la reina, la asesora y el armario). Uno de los pocos que contó con el aprobado de la madre del príncipe Carlos.
Fue en 1994 cuando Angela Kelly empezó a trabajar para la Reina como modista después de conocerse dos años atrás en casa del embajador de Reino Unido en Alemania. Desde entonces ha sido condecorada en 2012 con las insignias de la Real Orden Victoriana y es culpable de algunos de los ‘looks’ más memorables de la Reina Isabel. También de anunciar en 2019 que la Monarca dejaría de utilizar pieles.