23 C
Tegucigalpa

¡Quién se apunta a conocer Honduras!

Lo más reciente

A partir del 20 de marzo, usted podrá recorrer los sitios turísticos, arqueológicos, playas, bosques, biodiversidad tropical y mucho más que ofrece el país mediante la primera cápsula televisiva orientada exclusivamente a promover el turismo en Honduras, ¡apúntese!

La riqueza natural, histórica y cultural de Honduras es tan vasta que a veces nos parece irreal. Y como una imagen vale más que mil palabras, te traemos millones de imágenes a través de “¿Quién se apunta? A conocer Honduras”, la primera cápsula televisiva dedicada a conocer el país y sus sitios mágicos mediante el turismo, que se transmitirá en la señal diaria del canal y a través de sus redes sociales, además, será presentado por la periodista Ana Laura Mejía.

“¿Quién se apunta?”, es una producción de LTV, el Canal de La Tribuna, y nace de la necesidad de promover el turismo interno y externo, sector importante de la economía nacional que fue fuertemente golpeado durante el confinamiento producto de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, en la actualidad el turismo ha tenido un importante repunte en la economía nacional, generando más del ocho por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, además, produce empleos para unas 200 mil familias, según cifras oficiales.

Lo anterior, en vista que Honduras cuenta con sitios arqueológicos espectaculares como las Ruinas de Copán, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, así como el reciente descubrimiento de la Ciudad Blanca, que tiene cautivados a arqueólogos e historiadores de todo el mundo; además, es un referente del turismo religioso con la ciudad colonial de Comayagua.

Y por si eso fuera poco, ofrece bellezas naturales en 91 áreas protegidas y 30 reservas naturales con más de 720 especies de aves. Es por eso que “¿Quién se apunta? A conocer Honduras” busca llevar a su pantalla las playas, sitios arqueológicos, bosques, montañas y la biodiversidad tropical y cultural de cada rincón del país que visitemos, para que usted tenga una experiencia garantizada a través de importantes recomendaciones que dará, tales como la parada obligatoria en el lugar, así como los mejores hoteles, restaurantes y todos aquellos lugares de interés.

No lo olvide: a partir del 20 de marzo usted podrá disfrutar de los siete tipos de turismo que ofrece el país: buceo, culturas vivas, arqueología, arquitectura colonial, aventura, religión, sol y playa, ¡apúntese a conocer Honduras!

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados