Quién será la estrella invitada en los últimos capítulos de “Better Call Saul”

Lo más reciente

Carol Burnett en los 77ª edición de los Globos de Oro. (Reuters)

 

 

Luego de que a finales de mayo se terminara de emitir la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul, y que los fans de esta serie de comedia negra quedaran en vilo mientras esperan su segunda entrega, el día de hoy se confirmó que para la segunda parte de la sexta entrega, tendremos el honor de ver a la veterana y legendaria estrella americana Carol Burnett, interpretando a un personaje llamado Marion.

Por Infobae

Por si no estás al tanto, los últimos seis capítulos de la sexta temporada serán emitidos a partir del 11 de julio. Así que, con este nuevo personaje de Burnett, la producción de esta serie se la jugó para crear un bombazo de gran magnitud con el que sorprenderán a todos los fans de esta comedia inmiscuida en un thriller y drama. A continuación, le enseñamos la bienvenida a Burnett, a la serie:

Welcome to #BetterCallSaul, Carol Burnett.

The final season returns July 11 on @AMC_TV and @AMCPlus. pic.twitter.com/QZ8Ryr5xAv

— Better Call Saul (@BetterCallSaul) June 27, 2022

Al respecto, a través de un comunicado, la considerada sucesora de Lucille Ball manifestó que está encantada de poder hacer parte de Better Call Saul, la cual se ha convertido en su serie favorita.

Carol Burnett es una actriz, comediante y cantante de los Estados Unidos, actualmente de 89 años, reconocida principalmente por protagonizar el programa The Carol Burnett Show, transmitido por CBS durante los años 60 y 70. Asimismo, por su talento para la parodia se le otorgó el título de La reina de la comedia americana.

La temporada 6 de “Better Call Saul” revela el regreso de tres grandes villanos. (AMC)

 

En 1977 Burnett fue elegida como una de las 20 mujeres más admiradas de Estados Unidos y ha ganado cinco Globos de Oro, seis Emmy y doce People’s Awards. También fue nombrada como la “Mujer del Año” por el Círculo de Críticos de TV, además de pertenecer al tan anhelado Salón de la fama desde 1985.

Como se publicó en las redes de la serie, en Better Call Saul, Burnett interpretará al personaje llamado Marion, aunque hasta el momento esa es la única información al respecto; puesto que, aún no se han publicado detalles sobre su personalidad, características o identidad en general.

En cuanto a cómo quedó la historia, a seis episodios del final definitivo, Better Call Saul está anudando cada uno de los cabos sueltos que tiene para enlazarla con la continuidad de Breaking Bad. Así que, en los próximos episodios cualquier cosa puede suceder, teniendo en cuenta como concluyó la primera tanda de episodios con cliffhanger.

Better Call Saul regresa el 12 de julio por Netflix.

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados