InicioDeportesReal España y Motagua apenas logran empate ante sus rivales en partidos...

Real España y Motagua apenas logran empate ante sus rivales en partidos reprogramados

San Pedro Sula. – El Real España y el Motagua apenas lograron sacar un empate en sus encuentros celebrados este miércoles y que son partidos reprogramados.

El encuentro entre Platense y Real España finalizó con un empate 2-2 en duelo reprogramado correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

El partido se disputo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El choque debió de haberse realizado el pasado mes de febrero, pero no se disputó ya que los aurinegros pidieron la cancelación del encuentro debido a que contaban con futbolistas convocados a la selección Sub-23 de Honduras que participó en el Preolímpico de Guadalajara, México.

Los goles para Platense fueron obra de Carlos Bernárdez el primero y el segundo lo anotó Henry Adonis Romero.

Por Real España lo hicieron el argentino Ramiro Rocca y el mexicano Omar Rosa.

El Tiburón marcha cuarto en la tabla del Grupo A con 11 puntos. Por su parte Real España es líder con 16 unidades y de ganar se consolidará en la cima del grupo de la zona norte.

Real Sociedad – Motagua

La Real Sociedad y Motagua empataron 3-3 en duelo reprogramado de la jornada ocho del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras, el partido se disputó en el estadio Roberto Martínez de Tocoa.

El choque entre aceiteros y azules no se pudo realizar en su momento debido a los casos de Covid-19 que reportó el equipo del Bajo Aguán.

Christian Altamirano anotó dos goles y Rony Martínez uno para el Real Sociedad.

Los goles para Motagua fueron anotados por Walter “Colocho” Martínez, Iván López y el paraguayo Roberto Moreira.

Con este empate, la Real Sociedad en la lucha por no descender, sigue en el sótano y llega a 14 puntos por lo que se pone a dos unidades del Real de Minas que cuenta con 16 unidades.

spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario