Inicio Deportes Real Madrid empató 0-0 ante Osasuna y no pudo asaltar la punta...

Real Madrid empató 0-0 ante Osasuna y no pudo asaltar la punta de LaLiga

Pamplona. – Real Madrid apenas igualó de visita ante Osasuna y se quedó con las ganas de quitarle el liderato de LaLiga al Atlético Madrid.

Paso hacia atrás del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane volvió a empatar como visitante, esta vez ante Osasuna, y cuando el triunfo era lo que más precisaba: dicho resultado le hubiese permitido superar al Atlético Madrid en la tabla de LaLiga.

En un campo de nieve, las ideas se le fueron enfriando a un Real Madrid incapaz de superar el bloque bajo de su rival y que se quedó sin rematar en la primera parte.

A la vuelta del descanso, el ‘Merengue’ lo empezó de manera potente, pero nuevamente el fuerte cerrojo de su rival lo fue consumiendo.

Ahora bien, sí alcanzó a generar ocasiones que llegó cristalizar, pero todas fueron anuladas por offside. Benzema cayó dos veces en fuera de juego y su tanto y el de Sergio Ramos fueron justamente invalidados.

El Real Madrid acabó desquiciado y se quedó con las ganas de asaltar la punta de LaLiga y alejarse de un Barcelona que ya le respira la nuca: acortó la distancia a tres puntos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario