Inicio Uncategorized Recetan nuevo incremento al precio de los combustibles en Honduras

Recetan nuevo incremento al precio de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. – La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de los Carburantes y Biocombustibles anunció un leve incremento al precio de los carburantes, a partir del lunes 14 de octubre a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido, la gasolina superior sufrirá un alza de 34 centavos por lo que pasa a costar 96.37 lempiras por galón.

Por su parte, el galón de gasolina regular bajará su valor 30 centavos y pasa de 86.56 pasa a 86.26 lempiras.

Entretanto, el queroseno aumenta 11 centavos y de 63.93 pasa a 64.04 lempiras por galón tomando como referencia la plaza del Distrito Central y zonas aledañas.

El derivado del petróleo más utilizado en el país, el diesel costará 82.40 aumentando su valor de 11 centavos. 

El galón de LPG doméstico no reporta cambios y el LPG vehicular que cuesta 36.61 pasa a costar 36.87 lempiras producto del aumento de 26 centavos.

El cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su precio a 257.69 lempiras en Tegucigalpa y 238.49 en San Pedro Sula.

Nacionales

Noticias relacionadas

Pastor Barahona dice que vacuna anticovid es plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

El pastor, Mario Tomás Barahona, se refirió al tema de las vacunas anticovid asegurando que ese inmunizador es nada más que un plan creado por el “Nuevo Orden Mundial”.

Aguas de Lago de Yojoa comienzan a salirse al pavimento de la carretera a Santa Bárbara

El agua del Lago de Yojoa ha comenzado a salirse al pavimento de la carretera hacia el sector de Pito Solo, Santa Bárbara, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona, tomar medidas de precaución.

“De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo”: Cardenal Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía correspondiente al primer domingo de adviento, celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, cuestionó que “la politiquería nos mantiene como dormidos y drogados”.

Frente frío débil afectará Honduras a partir del martes

A través de un boletín informativo, el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográfico y Sísmicos (Cenaos), informó que un frente frío débil ingresará al territorio hondureño el próximo martes.

Buque Gracias a Dios traerá toneladas de donaciones de hondureños residentes en Florida para afectados por ciclones temporales

En el marco de la Operación No Están Solos, el buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones del puerto de la Florida para transportar toneladas de donaciones de parte de hondureños radicados en ese estado de Estados Unidos para el beneficio de miles de familias afectadas por las tormentas Eta y Iota.

Deja un comentario