Presidenta Xiomara Castro, reconocer a Nicolás Maduro fue un error

El diputado Carranza a través de su red social X escribió: "Presidenta @XiomaraCastroZ, reconocer a Nicolás Maduro fue un error, pero asistir a su investidura el 10 de enero o enviar una delegación, tras todas las pruebas de elecciones fraudulentas, no puede justificarse".

Lo más reciente

Tegucigalpa – Reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela «fue un error».

Ese es el criterio del diputado nacionalista por el departamento de El Paraíso, Ramón Carranza Discua.

El diputado Carranza a través de su red social X escribió: «Presidenta @XiomaraCastroZ, reconocer a Nicolás Maduro fue un error, pero asistir a su investidura el 10 de enero o enviar una delegación, tras todas las pruebas de elecciones fraudulentas, no puede justificarse».

Maduro y Xiomara

Además, considera que «la brutal represión que ha marcado a Venezuela es inconcebible».

«Honduras no puede quedarse en silencio, ni avalar, en nombre de su pueblo, un régimen que persigue opositores y vulnera libertades fundamentales» destacó Ramón Carranza.

spot_img

        

       

Destacados

Ley impide que diputados propuestos reemplacen a consejera del CNE en medio de crisis electoral

Un nuevo obstáculo legal complica la crisis del Consejo Nacional Electoral tras revelarse este jueves que ninguno de los diputados propuestos para sustituir a Ana Paola Hall puede asumir el cargo debido a prohibiciones constitucionales expresas, según confirmó el propio Mauricio Villeda, uno de los congresistas mencionados como posible reemplazo en el órgano electoral.

Noticias relacionados