Choluteca – Socorristas del Cuerpo de Bomberos recuperaron este lunes el cuerpo de la segunda víctima que fue arrastrado en un vehículo por la corriente de la quebrada Aguas Calientes, en el sector de Pavana, departamento de Choluteca.
De acuerdo con la información preliminar, el ahora fallecido fue identificado como Santos Pablo Dagoberto Sánchez de alrededor de 40 años de edad.
La versión inicial es que, los tripulantes de este automotor viajaban juntos y debido a la fuerte corriente que azotaba este sector debido a las lluvias fueron arrastrados cuando intentaban cruzar el río.
Esto sucedió específicamente el pasado sábado por la noche a la altura de Pavana, al sur del país. El domingo siguiente se hizo el hallazgo del primer cuerpo, quien fue respondía en vida como Deybi Aguilera.
Autoridades recomiendan que mientras las precipitaciones sean constantes y exista desbordamiento de ríos y quebradas, que las personas no intenten cruzar para prevenir cualquier accidente que pueda derivar en la muerte de personas.