Tegucigalpa – El agua es un recurso esencial e inagotable para la vida humana. En nuestro país, el consumo promedio de agua por persona es de aproximadamente 172 litros diarios. Enfrentar la necesidad de reducir al máximo el consumo de agua ya no es una opción, sino una necesidad. A lo largo de nuestros más de 75 años de trayectoria, hemos buscado ser una opción más amigable con el medio ambiente.
«En Mabe, seguimos consolidándonos como una marca líder en la fabricación de electrodomésticos en Honduras. En esta ocasión, presentamos nuestra nueva línea de lavado al mercado hondureño, con un diseño totalmente innovador y un estilo único. Nuestros productos ofrecen calidad y diseño sostenible, que se han vuelto fundamentales en la actualidad. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias en nuestro país, acompañándolas en su día a día con productos que promueven el ahorro de agua y de energía” comenta Rafael Nuñez, Gerente de Mabe Honduras.
Esta nueva generación de electrodomésticos se basa en tres pilares fundamentales: tecnología avanzada en cada producto, facilidad de uso intuitiva a través de diseños innovadores y enfoque en el ahorro de agua.
La línea de lavado de Mabe cuenta con la tecnología Aqua Saver Green, que permite ahorrar hasta un 76% de agua en cada lavada, y la tecnología Energy Saver Green, que ahorra un 55% de energía. Además, para proteger aún más las prendas y a los que más quieres en casa, hemos innovado en esta línea con un ciclo de sanitizado que elimina el 99% de las bacterias adheridas y preserva la durabilidad de la ropa mediante el uso de luz UV durante el ciclo de secado. Nuestros modelos varían desde centros de lavado con panel digital hasta opciones de alta tecnología con conectividad wifi para facilitar la supervisión del producto.
Estos nuevos diseños de lavadoras tienen una capacidad de hasta 25 kg, permitiendo lavar más en menos cargas y garantizando un mejor cuidado y durabilidad de la ropa. La función Ready 2 Wear ofrece un control preciso de la temperatura y humedad, mientras que el Sistema Turnover potencia el flujo de agua para una limpieza más eficiente. Además, se incluyen ciclos especiales según el tipo de lavado, brindando un mayor cuidado de las prendas.
En lo que respecta a las secadoras, resultan especialmente útiles durante esta temporada de lluvias, cuando secar la ropa de nuestros seres queridos se convierte en un desafío debido a las tormentas y lluvias pronosticadas. Es en estos momentos es cuando las secadoras se vuelven una verdadera salvación.
Las secadoras de Mabe están equipadas con características especiales que garantizan un secado eficiente y cuidadoso de las prendas. Gracias a la tecnología Protection UV, se ahorra hasta un 50% de tiempo y energía. Además, ofrecen opciones como UV Fast Protection, que previene la proliferación de virus y bacterias, y UV Max Protection, que elimina los virus y bacterias ya existentes.
Realizar una transición hacia electrodomésticos que busquen reducir su impacto en el medio ambiente es un paso que cada hogar tiene la responsabilidad de tomar. En Mabe comprendemos la importancia de la revolución tecnológica en la vida cotidiana, el impacto y cambio que genera en las familias, en su salud y en sus finanzas. Por esto incentivamos a las compras planificadas y pensando en las necesidades concretas de cada hogar y sus miembros.