Inicio Sucesos Reportan 14 personas intoxicadas en interior de negocio en el occidente de...

Reportan 14 personas intoxicadas en interior de negocio en el occidente de Honduras

Santa Rosa de Copán. – Un total de 14 personas resultaron intoxicadas luego de inhalar el monóxido de carbono que destiló una planta eléctrica, al interior de un negocio en el municipio de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Wilson Turcios de 19 años, Darwin Pineda de 21 años, Gerson Asensio de 30 años, Jorge Luis López de 30 años, Francisco Rivera de 29 años, Norma Chacón de 30 años, Annie Reyes de 19 años, Karen Hernández, Josué López y Elvin Cáceres.

Según informes preliminares, se trataría de los empleados del comercio, quienes intentaron encender el motor de combustión en un espacio cerrado, lo cual provocó que inhalaran el gas tóxico.

Después de unos minutos, los trabajadores comenzaron a presentar problemas de dificultad respiratoria, debilidad corporal y palidez.

Al percatarse de la situación, el equipo del Cuerpo de Bomberos se trasladó de inmediato a la escena, y remitieron a las personas hacia el Hospital Regional de Occidente con sede en Santa Rosa de Copán donde reciben atención médica.

Nacionales

Noticias relacionadas

Partido Nacional el primero en entregar planillas de movimientos ante el CNE

El Partido Nacional, se convirtió este jueves en el primer partido político en entregar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), las planillas a cargos de elección popular por parte de los tres movimientos que se aprestan a participar en las elecciones primarias e internas del próximo 14 de marzo de 2021.

Olimpia se lleva el clásico y clasifica a las semifinales de la SCL 2020

El CD Olimpia mostró superioridad en la mayor parte del juego, lo que le bastó para vencer 2-0 al Motagua y clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

CSJ manda a repetir juicio contra José Ramón Bertetty por comprar ambulancias sobrevaloradas

La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mandó este miércoles la repetición del juicio oral y público para el exgerente administrativo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

Sin Lionel Messi, Barcelona goleó 0-3 a Ferencvárosi por la Champions League

Barcelona goleó O-3 al Ferencvárosi para afianzarse en la primera plaza del grupo G de la Champions League, donde ya obtuvo hace dos semanas el pase a octavos de final del torneo continental.

Detención judicial contra sexto policía miembro de red transnacional de tráfico de personas

La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) del Ministerio Público logró en audiencia de declaración de imputado la detención judicial del comisario Juan Leonardo Romero García, acusado por los delitos de tráfico ilícito de personas y asociación para delinquir, como parte de las acciones penales interpuestas en la Operación “Chakal”.

Deja un comentario