Reportan otra masacre en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Un repudiable hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando a plena luz del día y en una avenida concurrida cuatro personas murieron a manos de delincuentes fuertemente armados en la colonia Villanueva, de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero, según testigos dos de ellos eran transportistas (taxista y mototaxista) y el tercero un comerciante, mientras que un menor expiró en un centro asistencial. Asimismo, se encuentran dos personas heridas.

De acuerdo con información preliminar, en el suceso resultaron heridos otros dos ciudadanos, quienes fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa donde se recuperan.

Según personas que transitaban por el lugar, individuos, aún no identificados, llegaron hasta dicho sector de la colonia Villanueva y abrieron fuego contra seis personas.

Luego del atentado, los criminales huyeron con rumbo desconocido dejando tendidos sobre el pavimento dos de los cadáveres, mientras el otro quedó dentro de un negocio cercano.

Hasta la escena se apersonaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas pertinentes del caso.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco indicó que ya hay equipos trabajando en el caso sangriento quienes están revisando videos de cámaras de seguridad.

Añadió que ya hay dos vehículos decomisados sobre los que se tienen indicios que participaron en la matanza.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados