Miami. – En una ceremonia en la que hubo derroche de belleza y elegancia, la representante de México, Andrea Meza, se coronó este domingo como la nueva Miss Universo 2021.
Con apenas 26 años de edad, Miss México logró imponerse sobre más de 70 participantes y fue elegida como la mujer más bella del universo en la 69 edición del certamen.
Tras varias participaciones en pasarela, con desfiles en traje de baño y típicos de su país, la mexicana fue posicionándose en la mente del jurado y en primera instancia logró quedar en las primeras cinco clasificadas.
El top cinco del certamen estuvo integrado por las representantes de Brasil, Perú, India, República Dominicana y México, todas ellas destacaron por su belleza e ímpetu en la pasarela.
Por su parte, la representante de Honduras, Cecilia Rossel, no logró colocarse entre las primeras 20 finalistas del evento internacional que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.
La ganadora, Andrea Meza, es una popular reina de belleza mexicana, nacida en el estado de Chihuahua el 13 de agosto de 1994, además anteriormente representó a su país en el Miss Mundo 2017.