Inicio Entretenimiento Musica Reprograma concierto de Marco Antonio Solís en Honduras

Reprograma concierto de Marco Antonio Solís en Honduras

Tegucigalpa. – En las últimas horas, se confirmó a través de un comunicado, la reprogramación de los conciertos de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“En vista de la situación que se presenta a nivel mundial y para proteger todas las partes integrales que conforman un espectáculo de calidad como el del artista Marco Antonio Solís”, se explica en el texto.

Las medidas son tomadas como mecanismo de prevención ante la pandemia del Covid-19.

Próximamente la compañía encargada del evento, dará a conocer los detalles de la reprogramación, por lo que lo invitamos a estar pendientes de CANAL 11 y sus redes sociales, que, como medio patrocinador, dará en el tiempo correspondido la valiosa información.

Cabe recordar, que el concierto en Tegucigalpa, estaba programado para este 13 de marzo en el Estadio Chochi Sosa, mientras el sábado 14, en el Estadio Morazán, en San Pedro Sula.

Nacionales

Noticias relacionadas

Honduras se jugará su pase al mundial de Qatar entre octubre 2021 y marzo 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes que se extenderán ciertas fechas para permitir que las confederaciones programen tres partidos por cada una.

Wilmer Velásquez se suma al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

Luego que en las últimas horas el diputado Renán Inestroza se sumara al movimiento de “Papi a la Orden”, este viernes el exfutbolista y actual diputado del Congreso Nacional, Wilmer Neal Velásquez, anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos” liderado por el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

El Salvador busca apoyo del BID para recuperarse de los huracanes y la pandemia

Encontrar respaldo para el financiamiento de la recuperación luego de los huracanes y de la pandemia del Covid-19 fue la finalidad del encuentro entre el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, y la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill.

Juez federal ordena a la Administración Trump restaurar el programa DACA

El juez federal de la Corte del Distrito Este de Nueva York, Nicholas Garaufis, expidió una orden el viernes para que la administración del presidente Donald Trump restaure el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), según informan medios locales.

Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en la Mosquitia

En las últimas horas de este viernes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le dispararon desde un helicóptero, presuntamente miembros militares en la región de la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Deja un comentario