Revisión de Sony WF-1000XM4: auricular inteligente y versátil

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
Revisión de Sony WF-1000XM4: auricular inteligente y versátil

Hay auriculares verdaderamente inalámbricos de todas las formas y tamaños. Pero muy pocos son lo suficientemente versátiles como para ofrecer una calidad de audio de primer nivel y aún así ser lo suficientemente buenos como para ofrecer una excelente cancelación de ruido y calidad de llamada. Sony está tratando de cumplir todos los requisitos con su nuevo WF-1000XM4.

El Sony WF-1000XM4 es un conjunto inalámbrico premium dirigido a aquellos que no quieren comprometer ningún aspecto. Tiene un diseño que continúa con el legado del Sony WF-1000XM3 pero es único en muchos aspectos. Los auriculares aquí son grandes y tienen tachuelas metálicas a los lados que en realidad no son botones. Los lados son sensibles al tacto para que pueda tocar para pausar o reproducir. Una pulsación prolongada muestra el asistente inteligente que desea utilizar.

El Sony WF-1000XM4 es bastante ruidoso. Pero el diseño garantiza que permanecerá en su lugar hagas lo que hagas. Sin embargo, mi hijo de 10 años no podía colocarlos por más de un minuto y se salía.

Estos vienen con todas las funciones inteligentes, incluido el sonido adaptable. (Crédito de la imagen: Nandagopal Rajan/Indian Express)

Sony ha empaquetado el WF-1000XM4 con todas sus funciones inteligentes. Para mí, lo mejor de todo es el sonido adaptativo. Los auriculares saben exactamente lo que estás haciendo y si revisas la aplicación, ves que caminas o te quedas. Y este audio cambia en consecuencia. Entonces, si comienza a caminar después de estar inmóvil durante mucho tiempo, la cancelación de ruido cambiará del modo activo al modo de sonido ambiental para que pueda estar al tanto de lo que sucede a su alrededor.

Al igual que algunos de los otros modelos de Sony, el WF-1000XM4 también tiene la capacidad de comprender ubicaciones en su rutina diaria y ajustar el audio en consecuencia, como activar la cancelación de ruido cada vez que usa los auriculares en su oficina. Lamentablemente, estuve a salvo en un lugar durante toda la revisión y realmente no pude probar esto en este modelo.

Una característica más ayuda a verificar si tiene las mejores puntas de silicona para sus oídos. Esto es algo que no he visto en otros auriculares y funciona muy bien. Afortunadamente, tenía el mejor ajuste y no necesitaba cambiar.

El tamaño del WF-1000XM4 le dice que esto significa negocios. (Crédito de la imagen: Nandagopal Rajan/Indian Express)

Estos auriculares ofrecen una buena cancelación de ruido sin ser abrumadores. Con eso quiero decir que no tienes ganas de ir al vacío cada vez que usas estos y esto no es a costa de eliminar el ruido. En el modo ambiente, eres más consciente de lo que sucede a tu alrededor y también puedes optar por desactivar la cancelación de ruido por completo, especialmente si quieres ahorrar batería.

El tamaño del WF-1000XM4 le dice que esto significa negocios. Los nuevos controladores de 6 mm junto con el diafragma de alto cumplimiento ofrecen un rango de sonido que impresionará incluso a los audiófilos. También puede aumentar la calidad seleccionando la mejora DSEE Extreme en la aplicación. Los auriculares también son compatibles con el audio de alta resolución LDAC de Sony y los estándares de audio de realidad 360.

Al escuchar una versión sin pérdidas de Ravi Shankar y Alla Rakha superándose mutuamente tratando de escalar nuevas alturas de Raga Hameer, te das cuenta de cuán capaz es el WF-1000XM4. Logra un fino equilibrio con la tabla a la izquierda y el sitar a la derecha, ambos se combinan a la perfección para ofrecer una experiencia auditiva perfecta.

Con un número con mucha voz como ‘We Belong’ de ‘Mare of Easttown’, estaba admirando la claridad de estos auriculares, haciéndote olvidar lo minimalista que era toda la composición. Y cambiando a una melodía como ‘Kaana Dooram’, el auricular trae una sensación de calma para que puedas relajarte. No hay excesos, ni siquiera en los graves y todo suena muy equilibrado.

La aplicación de Sony permite a los usuarios acceder y controlar varias funciones inteligentes con los auriculares. (Imagen: capturas de pantalla de la aplicación de auriculares de Sony)

Un aspecto que destaca también es la calidad de la llamada. Al comprender que las personas están invirtiendo en audífonos verdaderamente inalámbricos para estar conectados todo el tiempo donde sea que estén, Sony agregó la capacidad de detectar el viento y reducir este ruido cuando sea necesario. Además, la calidad de su voz en las llamadas es mucho mejor porque Sony usa micrófonos de formación de haces para obtener exactamente lo que se necesita.

La duración de la batería es lo suficientemente buena como para durar un día entero de llamadas sin tener que volver al estuche para recargarla. El estuche da más de 30 horas de reproducción.

A Rs 19,990, el Sony WF-1000XM4 es una de las mejores unidades verdaderamente inalámbricas que puede comprar, especialmente si necesita algo que sea lo suficientemente bueno para sus importantes llamadas de trabajo, así como para su colección de audio de alta resolución. Esto mantendrá felices tanto a los adictos al trabajo como a los audiófilos.

Fuente

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados