23.4 C
Tegucigalpa

Roberto Contreras plantea demandar al CNE por 200 millones si no inscribe su candidatura

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El empresario Roberto Contreras, anunció que presentará una demanda millonaria contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), en caso de no inscribir su candidatura para la alcaldía de San Pedro Sula, cuyo plazo vence hoy en horas de la noche.

Acompañado de un numeroso grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), Contreras llegó hasta las instalaciones del CNE en Tegucigalpa, para exigir que el pleno le brinde una respuesta en base a ley.

“Si la inscripción es negada, el CNE se enfrenta a una demanda de 200 millones de lempiras, como compensación económica por todo el trabajo y tiempo invertido, fondos que vamos a compartir con quienes más lo necesitan”, manifestó el candidato de Libre.

Por otro lado, el empresario reprochó la actitud de los concejales, asegurando que no se han reunido para dar el visto bueno de su inscripción, como si lo hicieron con Salvador Nasralla y Jorge Aldana.

“Siguen dándole largas, este es un proceso administrativo malicioso, debe haber una respuesta en base a ley y no en un partido político”, atizó el aspirante a la alcaldía de SPS.

Cabe mencionar que, en caso de no recibir una respuesta antes de las 12:00 pm de este día (01 de noviembre), Contreras podría quedar fuera de las elecciones generales, debido a que mañana comienza la impresión de planillas en el nivel de corporación municipal de San Pedro Sula.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Precios de combustibles registran alzas de hasta L 3.17 en solo un mes

Tegucigalpa - Cuatro semanas de alzas en línea dejarán a los hondureños pagando 2.29 lempiras más por cada galón...

Noticias relacionados