29.1 C
Tegucigalpa

Rodolfo Pastor renuncia a ministro de la Presidencia para unirse a campaña de Rixi Moncada

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un giro político relevante, el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, anunció su renuncia efectiva al cargo a partir del 30 de junio de 2024, con el objetivo de sumarse a la campaña presidencial de Rixi Moncada del Partido Libertad y Refundación (Libre).

La decisión fue comunicada a través de una carta que Pastor compartió en su red social X, donde agradeció a la presidenta Xiomara Castro por la oportunidad de haber servido en su administración.

La dimisión de Pastor, según su carta, responde a un llamado personal para contribuir de manera más directa en lo que describe como un “momento histórico”, apoyando a Moncada en las próximas contiendas electorales.

“A pesar de las adversidades, tengo la firme convicción de que triunfaremos en el proceso refundacional”, expresó Pastor, destacando su compromiso continuo con el cambio y la reforma en Honduras.



Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Dos de cada cinco hondureños justifican un golpe de Estado cuando hay mucha corrupción

Tegucigalpa - La corrupción puede socavar la legitimidad de cualquier sistema político y, en el caso de una democracia,...

Noticias relacionados