23 C
Tegucigalpa

Rusia advierte a EEUU que su apoyo militar a Ucrania acabará en fiasco como en Vietnam

Lo más reciente

El nuevo paquete de ayuda militar de 61.000 millones de dólares aprobado por Estados Unidos para Ucrania ha provocado advertencias de Rusia.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, dijo que el apoyo estadounidense a Kiev terminará en un fracaso como las guerras de Vietnam y Afganistán.

Afirmó que Rusia responderá de manera “incondicional” y “firme”.

Acusó a las élites estadounidenses de apoyar ataques terroristas contra Rusia y de alargar la “agonía” de Ucrania. Dijo que Estados Unidos no busca la victoria de Kiev, sino que sus fuerzas resistan hasta las elecciones de noviembre.

El presidente de la Duma, Viacheslav Volodin, escribió en Telegram que el régimen de Kiev será derrotado, a pesar de la ayuda occidental.

Estados Unidos aprobó el paquete de ayuda el sábado después de meses de bloqueo republicano. El presidente Biden celebró que ayudará los intereses de seguridad del país.

El presidente ucraniano Zelenski dijo que los efectos se sentirán en el frente y que sin esta ayuda, Ucrania podría perder la guerra.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Club Deportivo Olimpia reafirma dominio con su 38° título en la Liga Nacional de Honduras

El Club Deportivo Olimpia se coronó campeón una vez más en el fútbol hondureño, asegurando su trigésimo octavo título tras empatar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de la gran final, culminando la serie con un resultado global de 5-3.

Noticias relacionados