21.9 C
Tegucigalpa

Russel Garay asume como secretario ejecutivo de la Administración Nacional del Servicio Civil (Ansec)

Lo más reciente

Tegucigalpa – Russel Garay asume el cargo de Secretario Ejecutivo de la recién creada Administración Nacional del Servicio Civil (Ansec) en una ceremonia de juramentación que tuvo lugar este lunes.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Garay compartió imágenes de este importante momento y expresó su agradecimiento por la oportunidad de servir en este nuevo rol.

El funcionario, consciente de la responsabilidad que implica su nuevo cargo, enfatizó que su principal prioridad será elevar los estándares de la función pública en Honduras. La juramentación fue conducida por Sergio Vladimir, subsecretario de Gobernación y Descentralización.

Hasta este nombramiento, Russel Garay se desempeñaba como director del despacho municipal del Distrito Central en la administración liderada por Jorge Aldana.

La creación de la Ansec representa un cambio significativo en la gestión de los recursos humanos del país, ya que reemplaza a la anterior Dirección de Servicio Civil y opera como una entidad descentralizada adscrita a la Secretaría de la Presidencia.

Este nuevo organismo se encargará de gestionar y supervisar los aspectos relacionados con el servicio civil en Honduras, buscando promover una administración pública eficiente y transparente.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados