Tegucigalpa – Salvador Nasralla ha formalizado su ingreso al Partido Liberal, con el firme objetivo de ganar las próximas elecciones primarias y generales en Honduras.
Durante una reciente declaración, Nasralla se comprometió a permanecer en el partido por el resto de su carrera política, afirmando: “Yo voy a ser presidente a través del Partido Liberal y voy a morir como liberal”.
Tras su paso por el Partido Anticorrupción y el Partido Salvador de Honduras, Nasralla expresó su dolor por dejar atrás sus fundaciones pero se mostró optimista sobre la alianza futura entre el PSH y el Partido Liberal.
Esta declaración surge en un contexto de tensión con Mario Moncada, quien recientemente ha instado a acciones violentas contra los liberales. Nasralla recordó un incidente violento en 2022 y criticó la falta de acción del Ministerio Público.
A pesar de las amenazas y el ambiente hostil, Nasralla se siente respaldado por el apoyo popular y está decidido a cambiar el curso político del país mediante su candidatura con el Partido Liberal.