Inicio Tecnología Smartphones Samsung Galaxy A2 Core; un teléfono interesante por menos de 1,500 pesos

Samsung Galaxy A2 Core; un teléfono interesante por menos de 1,500 pesos

El día de hoy ha sido presentado el nuevo Samsung Galaxy A2 Core, el primer teléfono de la firma surcoreana que pertenece al programa Android Go, y el cual llevaba varios meses entre filtraciones y rumores. Sin embargo, el teléfono llega con algunos elementos interesantes, pero sobre todo con un precio muy económico, pues su costo al tipo de cambio es de menos de 1,500 pesos.

Las especificaciones de este nuevo teléfono son las siguientes:

  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador: Exynos 7870.
  • RAM: 1 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Ranura para microSD: Sí, de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera y frontal: 5 Mpx.
  • Otros: jack de auriculares y radio FM.
  • Batería: 2,600 mAh sin carga rápida.
  • Versión de Android: 9.0 Pie Go Edition.

Un gama de entrada con un procesador de gama media

Para los que conocen de qué trata el programa Android Go saben que todos son equipos de gama de entrada que llevan una versión “especial” de Android desarrollada justo para este tipo de teléfonos. Pero aunque no debemos esperar un gran rendimiento, Google menciona que justamente Android Go ayuda a que la experiencia de uso no sea mala, como sí sucede en muchos teléfonos de gama de entrada con capas de personalización.

La buena noticia, es que Samsung ha incluido un procesador de gama media en su teléfono de gama de entrada, pues el Exynos 7870 es un chip que rivaliza con el Snadragon 625 que podemos ver en teléfonos de gama media. Incluso es el primer teléfono de este programa que llega con un procesador de esta gama .

Precio y disponibilidad

El teléfono ha sido presentado en la India, y se espera que más adelante vaya llegando a otros mercados emergentes, por lo que México podría ser uno de esos países donde veamos este equipo en los próximos meses.

UNOCERO

Nacionales

Noticias relacionadas

Presidente Hernández, el primer gobernante hondureño que hace rafting en el río Cangrejal

La Ceiba. - El presidente Juan Orlando Hernández se convirtió este viernes en el primer gobernante en realizar un recorrido en rafting por...

Comerciantes y arroceros de La Ceiba reciben apoyo de Crédito Solidario en impulso a reactivación económica

El presidente Juan Orlando Hernández entregó los cheques a los beneficiarios en el Centro Ciudad Mujer, en un acto en el que participaron funcionarios del gobierno; el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio; diputados y otras autoridades locales.

ONU pide más esfuerzos globales coordinados para combatir el Covid-19

En una entrevista con Associated Press, Guterres expresó que espera que para cuando se celebre la cumbre del G-20 el próximo mes, la comunidad internacional entienda que “necesitan estar mucho más coordinados en la lucha contra el virus”.

Trump votará anticipadamente este sábado en la Florida

El subsecretario de prensa de la Presidencia, Judd Deere, aseguró en un comunicado que Trump tiene la intención de votar en persona cuando esté el sábado en Palm Beach, a donde el año pasado trasladó su residencia legal, que antes tenía en su domicilio en Nueva York.

Nueva Ley Electoral permitirá las alianzas políticas para elecciones generales, según se aprobó en el CN

Como asociaciones políticas se define a los partidos políticos, las alianzas partidarias, los movimientos internos partidarios y las candidaturas independientes y "siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la ley, son organizaciones permanentes”.

Deja un comentario