spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

Samsung Galaxy Tab A8 anunciado en India: precio, especificaciones

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
Samsung Galaxy Tab A8 anunciado en India: precio, especificaciones

Samsung ha anunciado la nueva Galaxy Tab A8, orientada al entretenimiento y la productividad. El Galaxy Tab A8 se lanza el 17 de enero de 2022 y estará disponible en tres colores: gris, plata y oro rosa. La variante Wi-Fi tiene un precio de Rs 17.999 y ofrece un modelo de almacenamiento de 3 GB de RAM + 32 GB. También hay una versión de Rs 19,999, que se suma al hardware: 4 GB + 64 GB.

El modelo LTE, por otro lado, sigue especificaciones similares y tiene un precio de 21.999 rupias para 3 GB + 32 GB y 23.999 rupias para 4 GB + 64 GB. Los propietarios de tarjetas de crédito y débito de ICICI Bank pueden aprovechar un reembolso de 2000 rupias y obtener una cobertura por valor de 4.499 rupias a un costo con descuento de 999 rupias.

Samsung Galaxy Tab A8 especificaciones, hardware

El Galaxy Tab A8 amplía su tamaño de pantalla con una nueva pantalla LCD de 10,5 pulgadas. Los biseles son delgados y cuentan con una relación de aspecto común de 16:10, lo que da como resultado una relación pantalla-cuerpo del 80 por ciento. Vienen con una configuración de cuatro altavoces y Dolby Atmos también, lo que brinda sonidos ricos e inmersivos. El dispositivo está equipado con una batería de 7040 mAh, que ofrece una carga rápida de hasta 15 W.

La tableta está impulsada por un Unisoc Tiger T618 con un procesador octa-core, lo que garantiza multitarea y juegos fluidos, y una experiencia general sin demoras. El usuario puede dividir su pantalla y ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra, agregar una ventana emergente e incluso ajustar la configuración de brillo para cada una de ellas. La opción Arrastrar y dividir abre automáticamente una ventana del navegador para navegar dinámicamente por la página web.

La Galaxy Tab A8 viene con una sola configuración de cámara trasera de 8MP y 5MP en la parte delantera para selfies y reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo. Además de los controles educativos y parentales, la tableta viene con la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, Knox, que mantiene seguros todos los datos y transacciones.

Fuente

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados