Tegucigalpa. – El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.
El duelo se llevará a cabo en el estadio Nacional a partido único y no en el Olímpico, por el cierre del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, debido a las inundaciones.
Saprissa no se guardó a nadie y en su nómina viajaron referentes como Michael Barrantes, Jimmy Marín, Johan Venegas, Mariano Torres y el resto de referentes de la institución. Asimismo, viajó Esteban Espíndola, quien se enfrentará a su ex equipo.
El técnico Walter Centeno echó mano de todo su arsenal con la misión de sellar el boleto a semis del torneo regional sin problemas.
Por su parte, Marathón también hará lo suyo y presentará su mejor alineación, donde destacan el exmanudo Luis Garrido y Ryduan Palermo, hijo del argentino Martín Palermo.
El técnico Centeno dará conferencia de prensa junto a Espíndola a las 5:15 de la tarde y luego hará reconocimiento de cancha y entrenamiento a las 5:45 de la tarde en el Estadio Nacional.