spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

Se comparaba con “Miguel Ángel” y hacía dibujos de su hija y su hijastra desnudas para venderlos

Lo más reciente

Hacía dibujos desnudos de su hija de 7 años e hijastra de 15 para venderlos. Así actuaba “Miguel Ángel”, un pedófilo de 42 años y de nacionalidad peruana que fue detenido en un conventillo del barrio porteño de Villa Soldati.

Por Crónica

El operativo de la Policía de la Ciudad se inició tras la denuncia de la madre de las menores damnificadas. El hombre llegó a su casa en pleno operativo y quedó detenido.

Se comparaba con el pintor renacentista “Miguel Ángel”, haciendo alusión a que el artista italiano también usaba menores de edad como modelos para sus obras y le aseguraba a las menores y a la madre de ellas que con los dibujos se llenarían de dinero.

En la casa ubicada sobre la calle Mariano Acosta al 3400 había equipos informáticos y carpetas de dibujos con representaciones de cuerpos de menores exhibiendo sus partes íntimas.

En una de las habitaciones se secuestraron gran cantidad de dibujos de estilo “hentai” de niñas exhibiendo sus partes íntimas y en situaciones sexuales, anotaciones, seis teléfonos celulares, cuatro chips, una notebook, una tablet, dos pendrives y tres tarjetas de memoria, todo a peritar por los especialistas.

Leer más en Crónica

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados