23 C
Tegucigalpa

El Plan Estratégico de Seguridad quedó nuevamente en suspenso

Lo más reciente

Tegucigalpa.- La segunda etapa del Plan Estratégico de Seguridad quedó nuevamente en suspenso y así permanecerá hasta que la Presidenta Xiomara Castro regrese de República Dominicana, donde asistirá a la XXVIII Cumbre Iberoamericana.

En lo que se conoce como la segunda etapa del Plan Estratégico de Seguridad, se realizó en Casa Presidencial un encuentro entre los representantes de los tres poderes del Estado y los altos mandos de la Policía y las Fuerzas Armadas.

Ivis Alvarado, jefe de comunicaciones de Casa Presidencial, señaló en un escueto comunicado que el plan de seguridad avanzará la próxima semana debido al viaje previsto de la mandataria a República Dominicana, donde asistirá a la cumbre.

Desde esta secretaría y las direcciones en cuestión, la presidenta Castro ha exigido resultados en materia de seguridad.

Asimismo, afirmó que realizará la evaluación final de los ministros de los cinco gabinetes sectoriales a partir del 1 de abril y finalizará en mayo.

De esta forma, la mandataria sabrá quiénes siguen en su gabinete en el mes de junio.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Capturan a Mario Cálix Hernández, extraditable por narcotráfico solicitado por EE.UU.

Tegucigalpa - La Policía Nacional de Honduras ha capturado a Mario Cálix Hernández, exvicealcalde de Gracias, Lempira, quien es...

Noticias relacionados