“Se puede convertir en una verdadera pesadilla”: La realidad de emigrar a EEUU contada por un Tiktoker

Lo más reciente

Comenzar desde cero en otro país siempre es complicado y el sueño americano es el deseo de muchas personas que quieren cambiar su calidad de vida.

Por El Universo

Un tiktoker dio su opinión al contar lo que para él es la realidad al emigrar a Estados Unidos y afirmó que la mayoría de los extranjeros tienen una idea errónea de lo que significa ir a trabajar o vivir a territorio estadounidense y de inmediato generó alerta entre los que lo vieron.

Rafael Morales a través de Tik Tok enlistó todas las creencias que tienen algunas personas, sobre todo la de generar dinero a montones con un trabajo de pocas horas al día.

“De recién llegado las cosas no son nada fáciles y desde luego se pueden convertir en una verdadera pesadilla para ti”, dijo en una frase que causó todo tipo de opiniones, reseña La Nación.

Él aseguró que algunas personas creen que ir a Estados Unidos es sencillo. Según su clip, hay desde quienes suponen que ganarán muchos dólares, hasta los que piensan que conseguirán una pareja de origen norteamericano para que les dé fácilmente la ciudadanía.

“La idea de tener un departamento de recién llegado en Estados Unidos, bájate de la nube”, declaró el creador de contenido y aseguró que un migrante solo puede aspirar a vivir en un piso compartido con otros extranjeros.

Leer más en El Universo 

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados