Un hombre murió luego de ser brutalmente golpeado por un joven que lo había escupido (Imagen ilustrativa).
Un violento suceso conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un hombre murió luego de ser brutalmente golpeado por un joven, que lo había escupido previamente en plena vía pública. La víctima fue trasladada a un hospital de urgencia y falleció a causa de las graves heridas.
Por Crónica
En su recorrido se cruzó con Marcelo Painelaf. El joven de 19 venía escupiendo por la calle. y cuando pasó junto a ellos, escupió y salpicó a Verreira, quien no dudó en quejarse con él por lo que había hecho.
En vez de disculparse con el sujeto, Painelaf reaccionó de mala manera y comenzó a golpear en reiteradas oportunidades a Verriera. A raíz de la brutal golpiza, la víctima se desvaneció y mientras estaba en el piso, el agresor no detuvo su ataque y lo pateó varias veces en la cabeza.
El chico luego de dejar inconsciente a la víctima, comenzó a increpar al amigo, quien le pedía que se calmara. Finalmente agarró sus cosas y se alejó de la zona. Sin embargo, la policía lo detuvo a unas pocas cuadras del lugar del ataque.
Según los testigos del violento hecho, Painelaf nunca fue agredido por la víctima o su amigo. Además, de acuerdo a la reconstrucción del hecho, se pudo saber que “el agresor y la víctima no se conocían entre sí”.
Leer más en Crónica