23 C
Tegucigalpa

Nueva masacre en Comayagüela: siete jóvenes son asesinados en una cuartería

Lo más reciente

Tegucigalpa – Al menos seis jóvenes resultaron muertos y otro herido en la primera avenida de Comayagüela en Tegucigalpa esta tarde.

Después de las primeras investigaciones se identificó a las víctimas como: Skarleth, Yojana, Yajaira Cerrato, Gabriela, Manuel y Jorge.

Según información preliminar, los jóvenes se encontraban conversando en una cuartería cuando llegaron sujetos fuertemente armados y abrieron fuego contra ellos.

La policía recibió una llamada de emergencia al sistema 911 y se trasladó de inmediato a la cuartería donde encontraron los cuerpos de las seis personas. Los familiares de las víctimas llegaron al lugar y se dieron cuenta de la horrible escena.

Un segundo joven también fue trasladado a un centro de atención, según Miguel Martínez Madrid, el portavoz de la policía.

Mientras que el herido, Kevin Godoy, fue ingresado a urgencias en estado crítico debido a sus múltiples heridas de bala, falleció minutos después.

Una de las fotos de la masacre ampliamente difundida muestra cómo dispararon a todos los jóvenes juntos en un solo grupo.

La policía llegó al lugar para iniciar las indagatorias iniciales sobre el hecho violento.

Las autoridades de la DPI llegaron a la escena del crimen. “Por supuesto que tenemos la intención de capturar a los responsables, estamos trabajando conjuntamente para investigar lo sucedido.

Estamos realizando las primeras diligencias en torno a este caso y esperaremos a que los investigadores realicen las primeras investigaciones”, declaró Cristian Nolasco, portavoz de la DPI.

Policías resultaron heridos

En un enfrentamiento que se reportó cerca de la colonia Primavera, dos policías resultaron heridos y se necesitaron dos vehículos para la investigación por las acciones de la Policía Nacional tras la masacre que dejó siete muertos.

Nolasco dijo que aunque los policías heridos fueron trasladados a un centro asistencial, los operativos aún continúan.

La prioridad es la captura de los responsables, dijo, y agregó que se investigan dos vehículos para ver si estuvieron involucrados en la masacre.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Capturan a Mario Cálix Hernández, extraditable por narcotráfico solicitado por EE.UU.

Tegucigalpa - La Policía Nacional de Honduras ha capturado a Mario Cálix Hernández, exvicealcalde de Gracias, Lempira, quien es...

Noticias relacionados