El «Príncipe de las tinieblas«, Ozzy Osbourne, se declaró cansado de Estados Unidos luego de más de 4 décadas en el país; “Es un lugar muy extraño para vivir hoy”, agrega Sharon Osbourne.
Recientemente, Ozzy Osbourne y su esposa y manager, Sharon Osbourne, anunciaron que regresarían a vivir a Inglaterra luego de 40 años en Estados Unidos. La pareja vivirá en la mansión de la familia en Buckinghamshire.
La revista Metal Hammer hizo la selección de las mejores canciones de Ozzy Osbourne
En entrevista con el Observer, Ozzy confesó que la opción tiene mayor trascendencia.
“No quiero morir en Estados Unidos y ser enterrado en Forest Lawn (cementerio de Hollywood donde yacen muchas estrellas fallecidas). Soy Inglés. Quiero ir a casa. Aunque si mi esposa decidiera mudarse a Tombuctú, me iría con ella. Pero no, es hora de volver.”
Por su parte, Sharon también resaltó que no se sentía más cómoda en el país que los acogió en la década de los 80’s.
“Estados Unidos ha cambiado dramáticamente. Ya no es a donde fuimos. No hay nada unido. Es un lugar muy extraño para vivir hoy”.
Ozzy agregó:
“Estoy cansado de ver gente asesinada todos los días allí. Dios sabe cuántos fueron asesinados en atentados escolares. También hubo aquel tiroteo masivo durante un show en Las Vegas (ocurrido en 2017, durante un concierto del cantante de country Jason Aldean, con 59 muertos y más de 500 heridos). Es una locura.»
Por: wikirock.net