Inicio Deportes Se van del Motagua los primos Wilmer y Félix Crisanto

Se van del Motagua los primos Wilmer y Félix Crisanto

Tegucigalpa. – Los jugadores Wilmer y Félix Crisanto, son las nuevas bajas del Motagua de cara al torneo Clausura 2021 y en la nueva reestructuración que se pretende hacer en el club.

El mismo Wilmer a través de sus redes sociales, confirmó la noticia y se despidió tanto de la directiva, compañeros y la afición, por todo el apoyo brindado.

“Llegue con una sonrisa y me voy con esta misma sonrisa”, dijo inicialmente.

“Mil gracias junta directiva, cuerpo técnico, compañeros y como olvidar a la afición donde me dieron el apoyo en las buenas y malas los llevo en mi corazón y viva el ciclón papá”, cerró.

Según se conoció, Crisanto habría recibido una llamada del timonel para comunicarle que no seguiría, sin embargo, ambas partes llegaron a feliz término.

Militó en el conjunto ciclón durante siete años, conquistó cinco títulos de Liga Nacional y uno de Supercopa de Honduras.

Otra de las bajas es el defensor Félix Crisanto, con el que tampoco contará Vázquez tras rescindirle su contrato.

Durante la última temporada no tuvo muchas actuaciones debido a una lesión que lo llevó a perder su lugar dentro de la primera plantilla.

Con el ciclón logró tres títulos, dos de Liga Nacional y una Supercopa.

Asimismo, Rubilio Castillo no seguirá en Motagua, ni tampoco retornará al Tondela. Royal Pari, equipo de Bolivia, anunció su fichaje este miércoles.

Un halo de incertidumbre ha vestido a Rubilio Castillo en la vista de ojos ajenos. Es que al futbolista se le vencía el préstamo en Motagua, por lo que debía retornar al Tondela de Portugal a fines de enero. En el medio, existieron rumores que apuntaban a un interés por parte del Alajuelense, vigente campeón de Costa Rica.

Sin embargo, el hondureño no se mantendrá en el ciclón azul. Tampoco dará su próximo paso en tierras ibéricas o ticas, sino que será en sudamericanas. Más precisamente con el Royal Pari de la Primera División de Bolivia, equipo que lo presentó esta mañana como su nuevo fichaje de cara a la temporada 2021.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario