spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Secretaría de Transparencia y el CNA firman convenio de cooperación institucional 

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Secretaría de Transparencia y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), firmaron este miércoles un convenio de cooperación institucional con el objetivo de impulsar la lucha contra la corrupción en Honduras.

La directora del CNA, Gabriela Castellanos, refirió durante una conferencia de prensa que “este no debe ser solo un compromiso bipartito, debe ser una responsabilidad compartida entre el gobierno, academia, sociedad civil, sector empresarial y los servidores públicos”.

“El compromiso de rescatar a Honduras es de todos y todas”, enfatizó Castellanos mientras agradeció el acercamiento del secretario de Estado en los Despachos de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Edmundo Orellana.

“La CICIH y nosotros con este convenio con el CNA, vamos a vigilar al poder, y por eso el poder se va a sentir incómodo”, explicó Orellana. La Secretaría de Transparencia aseguró que “con este acto seguimos sentando los cimientos en la Lucha Contra la Corrupción y la impunidad para la refundación de Honduras».

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados