Tegucigalpa – Este lunes, después de una reunión con el designado presidencial Salvador Nasralla, el alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, declaró que el próximo presidente de Honduras no pertenecerá al partido Libertad y Refundación (Libre).
Dijo a los periodistas en la ciudad norteña de SPS: “Nosotros informamos que el próximo presidente no va a ser de Libre”.
En ese contexto, argumentó que si bien la costa norte tiene grandes posibilidades de producir al próximo presidente de Honduras, Tegucigalpa jugará un papel importante.
Mencionó que se firmó una coalición por la armonía y la democracia en Honduras con la elección del presidente durante su visita a SPS.
Destacó que el partido de gobierno no participa de la alianza con Salvador Nasralla, pero sin embargo declaró: “En el caos y en el desorden sale ganando Libre”.
Señaló que la actual administración terminará en apenas 2 años y 10 meses. ¿Qué han hecho?
Puso el ejemplo de la alcaldía de la SPS que no recibe transferencias del Gobierno Central en 15 meses como ejemplo de lo que no se ha hecho.
El resultado de una deuda que dejó la administración anterior, la cual saldó, fue en promedio 400 millones de lempiras, en cambio.