Semidesnudo y con signos de tortura encuentran cuerpo de una mujer bajo un puente en Danlí, El Paraíso

Lo más reciente

Danlí. – Lamentablemente la violencia contra las mujeres se sigue manifestando desde el inicio del 2022, reflejó de ello fue el dantesco hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer debajo de una caja puente que une las colonias Betel y La Concepción, en el sector de Las Colinas, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada por las autoridades, pero, se presume que tendría entre 18 a 25 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, vecinos que transitaban el puente encontraron el cadáver de la fémina, el cual estaba semidesnudo, con signos de haber sido estrangulada y quemada, por lo que se sospecha que fue torturada antes de morir.

Luego del condenable hallazgo, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Momentos después, efectivos de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena para confirmar el suceso y posteriormente acordonar el área para comenzar con las pesquisas pertinentes del caso.

Asimismo, equipos de Medicina Forense llegaron hasta este sector de Danlí, para realizar el levantamiento de los restos mortales y trasladarlo hasta la morgue judicial para su reconocimiento.

spot_img




Destacados

Hay un “riesgo” para el país de que el poder se concentre solo en la familia Zelaya: Julieta Castellanos

Tegucigalpa - La socióloga y exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló este jueves...

Noticias relacionados