La fiebre de los OVNI llegó a Estados Unidos, específicamente en la cúpula política de Washington, desde donde se han hecho revelaciones polémicas que están poniendo en el ojo público las investigaciones de la nación norteamericana sobre la vida extraterrestre. Y es que a principios de junio, el exintegrante de las Fuerza Aérea y oficial de Inteligencia, David Grusch afirmó que el gobierno ha ocultado información sobre dicho tema.
Por: El Heraldo
Grusch hizo declaraciones explosivas, ya que asegura que Estados Unidos tiene un programa ultrasecreto de recuperación de accidentes ovni y se encuentra en posesión de “naves intactas de origen no humano”. Ante este hecho, el senador republicano Marco Rubio se unió a la fila y en una entrevista para “NewsNation” declaró que tiene información privilegiada sobre la existencia de aquel programa.
Marco Rubio dijo que ha escuchado varios relatos “de primera mano” de personas en altos rangos que respaldan los dichos de David Grusch. “Hay personas que se han presentado para compartir información con nuestro comité durante los últimos dos años. Estamos tratando de recopilar tanta información como podamos. Y francamente muchos de ellos tienen miedo por sus trabajos, temen que les hagan daño”, declaró.
Rubio pide que se analice con madurez
El exveterano comentó, a grandes rasgos, que cuando trabajaba en el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, varios colegas se acercaron a él para compartir su experiencia en un programa dedicado a la investigación de tecnología alienígena. En pocas palabras, recuperan vehículos espaciales no humanos que han aterrizado o estrellado.
Marco Rubio, una de las caras más visibles de partido Republicano, no compartió en la entrevista si cree que las afirmaciones son creíbles, pero dijo que sí merecen una comprensión madura.
¿Qué dijo el exveterano de la fuerza norteamericana?
David Grusch presentó una denuncia contra la Administración de Joe Biden alegando que han ocultado un programa que posee pruebas físicas de naves extraterrestres. Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando dijo que las autoridades no han dicho sobre el hallazgo de «pilotos muertos» al interior de las naves «no humanas».
El exveterano abandonó su cargo en abril, es decir, estuvo trabajando en la Inteligencia de Gobierno, durante más de 14 años. Según el informe presentado por The Debrief sufrió represalias por parte de funcionarios por presentar información clasificada sobre estas naves.
«Lo digo en serio. Estoy aquí sentado, corriendo un gran riesgo personal y un evidente riesgo profesional al hablar con ustedes hoy», dijo Grusch a NewsNation