Inicio Sucesos Sicarios asesinan a dirigente nacionalista en La Ceiba

Sicarios asesinan a dirigente nacionalista en La Ceiba

La Ceiba. – Un dirigente del Partido Nacional, fue asesinado por desconocidos en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, sin que se conozcan mayores detalles

Se trata del dirigente nacionalista en la zona Atlántica, Odalis García, quien fue ultimado la noche de este jueves por sujetos desconocidos que le dispararon en la cabeza.

La información que maneja la Policía, es que la víctima se dirigía a su casa de habitación localizada en la colonia San José en La Ceiba, cuando fue atacado.

Versiones de testigos oculares señalan que García se bajó de su vehículo y en ese momento fue interceptado por pistoleros que sin mediar palabra le dispararon a mansalva hasta acabar con su vida.

García era un reconocido dirigente nacionalista y además se desempeñaba como presidente de la Junta de Agua en la colonia San José donde residía.

Nacionales

Noticias relacionadas

Pastor Barahona dice que vacuna anticovid es plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

El pastor, Mario Tomás Barahona, se refirió al tema de las vacunas anticovid asegurando que ese inmunizador es nada más que un plan creado por el “Nuevo Orden Mundial”.

Aguas de Lago de Yojoa comienzan a salirse al pavimento de la carretera a Santa Bárbara

El agua del Lago de Yojoa ha comenzado a salirse al pavimento de la carretera hacia el sector de Pito Solo, Santa Bárbara, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona, tomar medidas de precaución.

“De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo”: Cardenal Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía correspondiente al primer domingo de adviento, celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, cuestionó que “la politiquería nos mantiene como dormidos y drogados”.

Frente frío débil afectará Honduras a partir del martes

A través de un boletín informativo, el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográfico y Sísmicos (Cenaos), informó que un frente frío débil ingresará al territorio hondureño el próximo martes.

Buque Gracias a Dios traerá toneladas de donaciones de hondureños residentes en Florida para afectados por ciclones temporales

En el marco de la Operación No Están Solos, el buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones del puerto de la Florida para transportar toneladas de donaciones de parte de hondureños radicados en ese estado de Estados Unidos para el beneficio de miles de familias afectadas por las tormentas Eta y Iota.

Deja un comentario