25.8 C
Tegucigalpa

“Siempre es un privilegio volver”: Jerry Rivera se volverá a presentar en Venezuela

Lo más reciente

Jerry Rivera regresa a Venezuela para interpretar sus grandes éxitos como “Cara de Niño” y “Qué hay de malo”, mismas que se han convertido en himnos nacionales en el país, además de traer su nuevo repertorio que se desprende de la placa discográfica Llegué Yo, producida por Juan Miguel.

El reconocido artista puertorriqueño está preparado para brindarles una noche mágica a sus fieles seguidores y a los amantes de la salsa romántica en el “Rumbón de Caracas” a llevarse a cabo este 20 de junio en el imponente Estadio Monumental Simón Bolívar.

“Siempre es un privilegio volver a tierras venezolanas. Un país que me ha regalado tanto amor y que llevó mi música a otros países del mundo. Gracias siempre por la aceptación”, comentó el intérprete de En Otra Cama

Jerry Rivera promete sorpresas en los próximos días e importantes colaboraciones con artistas de la talla de Servando y Florentino en su más reciente placa discográfica.

por:lapatilla.com


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados