29.4 C
Tegucigalpa

“Siempre es un privilegio volver”: Jerry Rivera se volverá a presentar en Venezuela

Lo más reciente

Jerry Rivera regresa a Venezuela para interpretar sus grandes éxitos como “Cara de Niño” y “Qué hay de malo”, mismas que se han convertido en himnos nacionales en el país, además de traer su nuevo repertorio que se desprende de la placa discográfica Llegué Yo, producida por Juan Miguel.

El reconocido artista puertorriqueño está preparado para brindarles una noche mágica a sus fieles seguidores y a los amantes de la salsa romántica en el “Rumbón de Caracas” a llevarse a cabo este 20 de junio en el imponente Estadio Monumental Simón Bolívar.

“Siempre es un privilegio volver a tierras venezolanas. Un país que me ha regalado tanto amor y que llevó mi música a otros países del mundo. Gracias siempre por la aceptación”, comentó el intérprete de En Otra Cama

Jerry Rivera promete sorpresas en los próximos días e importantes colaboraciones con artistas de la talla de Servando y Florentino en su más reciente placa discográfica.

por:lapatilla.com

spot_img

        

       

Destacados

Presidenta del CNE denuncia agresión verbal del jefe de las Fuerzas Armadas durante reunión oficial

La tensión política en Honduras escaló a un nuevo nivel este jueves cuando la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, denunció públicamente haber sido víctima de "agresión verbal" por parte del jefe de las Fuerzas Armadas.

Noticias relacionados