Inicio Deportes Sin Lionel Messi, Barcelona goleó 0-3 a Ferencvárosi por la Champions League

Sin Lionel Messi, Barcelona goleó 0-3 a Ferencvárosi por la Champions League

Budapest. – Barcelona goleó O-3 al Ferencvárosi para afianzarse en la primera plaza del grupo G de la Champions League, donde ya obtuvo hace dos semanas el pase a octavos de final del torneo continental.

Antoine Griezmann abrió el festival azulgrana de espuela (14), Martin Braithwaite amplió la cuenta (21) y Ousmane Dembélé puso el 3-0 de penal (28) certificando la quinta victoria del Barca en cinco partidos de Champions.

El Barca cerrará la fase de grupos la próxima semana enfrentándose a la Juventus, ya clasificada también, que se impuso 3-0 al Dinamo de Kiev este miércoles en el otro partido de la llave.

El partido en Budapest se presentaba como un mero trámite para el Barcelona, cuyo técnico Ronald Koeman aprovechó de nuevo para dar descanso a algunas de sus figuras, especialmente a Lionel Messi, que volvió a quedarse en Barcelona.

Junto al astro argentino, Koeman también hizo rotar al meta Marc-André Ter Stegen y a Coutinho, pero su ausencia apenas se notó este miércoles ante el farolillo rojo del grupo, que sólo logró un empate en cinco encuentros.

Griezmann se convirtió en uno de los mejores jugadores del club español. El delantero francés, que empezó la temporada algo gris, acumula así su segundo tanto en la Champions, tras el que le encajó al Dynamo de Kiev la pasada semana.

Alineaciones

Ferencvaros: Dénes Dibusz; Abraham Frimpong, Lasha Dvalli, Miha Blazic, Marcel Heister, Endre Boltka; Myrto Uzuni, Somália, David Siger, Isael, Tokmac Nguen.

Barcelona: Neto; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Jordi Alba, Miralem Pjanic, Sergio Busquets, Trincao, Antoine Griezmann, Ousmane Dembéle. Martín Braithwaite.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario