21.9 C
Tegucigalpa

Sorpresa por la elección del mejor celular del mundo en el MWC 2023

Lo más reciente

El MWC 2023 es una de las grandes ferias internacionales de tecnología, donde se presentan todas las novedades del universo Android. Lo irónico de la última edición es que, como ocurre todos los años, se eligió el mejor smartphone. Y el más votado fue el iPhone 14 Pro.

Por: Clarín

Y si bien Apple no acude a este tipo de eventos desde hace años ya que prefiere celebrar los suyos en sus propias instalaciones, eso no evita salir victorioso en las categorías más importantes de estos premios.

No contento con la distinción mayor, el dispositivo de Apple también se ha llevado el premio a la mayor innovación en un dispositivo por su función de Emergencia SOS mediante satélite que incorpora esta línea de teléfonos.

Tal y como explican los organizadores de los premios, el galardón al mejor smartphone se otorga a aquel que combina rendimiento, innovación y liderazgo sobresalientes.

El ganador se elige tras evaluar los teléfonos lanzados al mercado durante el periodo comprendido entre enero de 2022 y diciembre de 2022. Son analistas, periodistas y personalidades influyentes de la industria los que eligen a los triunfadores.

Continúe leyendo la noticia aquí

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados