26.9 C
Tegucigalpa

SPC Internacional estrena nuevas oficinas en Honduras 

Lo más reciente

Tegucigalpa – SPC Internacional se siente orgulloso de inaugurar sus nuevas oficinas en Honduras ubicadas en: Torre Agalta, Blv Morazán, Nivel 18, oficina 1809-1810.

SPC inicia labores en el año 2010 en Honduras y durante estos 13 años ha llevado la mejor tecnología a muchas organizaciones, facilitándoles el proceso de desarrollo tecnológico y de digitalización, logrando que nuestros clientes sean más competitivos en un mercado cada día más desafiante.

La apertura de esta nueva oficina nos permitirá continuar con la visión de llevar desarrollo tecnológico a Centroamérica y seguir siendo una empresa referente en servicios integrales de tecnología para toda la región.

Como socios estratégicos, estamos comprometidos con facilitar la vida empresarial de nuestros clientes, mejorando continuamente el diseño, la implementación y la administración de servicios.

Buscamos el fortalecimiento para las áreas de TI, a través de consultorías que aseguren el aprovechamiento tecnológico empresarial, la disponibilidad de los recursos de TI y el retorno de las inversiones en tecnología.

Somos una empresa regional que provee soluciones avanzadas en tecnología corporativa, con un equipo humano talentoso, innovador, confiable y altamente capacitado.

Nuestro portafolio de soluciones integrales para el área de ciberseguridad, han sido creadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, de manera que el esquema de seguridad que se instaure para cada uno de los sistemas, permita no solo administrar adecuadamente riesgos y amenazas objetivas, sino también cumplir con requerimientos propios de la organización, apoyando el cumplimiento de los objetivos esenciales de la misma y tomando en cuenta los requerimientos específicos que le sean aplicables.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Honduras enfrenta brote de dengue con más de 30,000 casos registrados en 2024

Honduras enfrenta un severo brote de dengue, con más de 30,000 casos confirmados desde el inicio del año, según informó Miguel Osorio, portavoz de la Secretaría de Salud (Sesal), este miércoles.

Noticias relacionados