Subió a 18 la cifra de muertos en la explosión del hotel Saratoga de La Habana (Fotos)

Lo más reciente

Vista de la entrada destruida del Hotel Saratoga tras una poderosa explosión en La Habana, el 6 de mayo de 2022. – Ocho personas murieron y unas 30 resultaron heridas en una poderosa explosión el viernes que destruyó parcialmente un hotel de cinco estrellas en el centro de La Habana, el cubano dijo el gobierno, y agregó que la explosión probablemente fue causada por una fuga de gas. (Foto de Adalberto ROQUE / AFP)

 

 

La Presidencia de Cuba elevó este viernes a 18 la cifra de víctimas mortales -entre ellos un niño y una embarazada- en la fuerte explosión en un hotel de lujo en el centro de La Habana.

Vista de un vehículo destruido tras una explosión en el Hotel Saratoga de La Habana, el 6 de mayo de 2022. – Ocho personas murieron y unas 30 resultaron heridas en una potente explosión que destruyó el viernes en parte un hotel cinco estrellas en el centro de La Habana, informó el gobierno cubano. dijo, y agregó que la explosión probablemente fue causada por una fuga de gas. (Foto de Adalberto ROQUE / AFP)

 

En Twitter, la Presidencia del país indicó además que se han contabilizado 64 heridos, algunos de gravedad, entre ellos 14 menores.

Rescatistas y bomberos revisan los escombros después de que una gran explosión destruyó el Hotel Saratoga en La Habana el 6 de mayo de 2022. – Nueve personas murieron y 40 resultaron heridas cuando una poderosa explosión, probablemente causada por una fuga de gas, destrozó un hotel de cinco estrellas. en el centro de La Habana el viernes, dijo el gobierno cubano. (Foto de Adalberto ROQUE / AFP)

 

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, que visitó el lugar del siniestro, subrayó que se trató de un “lamentable accidente” y descartó totalmente que fuese una “bomba” o un “atentado”.

EFE

spot_img




Destacados

Hay un “riesgo” para el país de que el poder se concentre solo en la familia Zelaya: Julieta Castellanos

Tegucigalpa - La socióloga y exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló este jueves...

Noticias relacionados