Inicio Actualidad Subirá levemente el precio de gasolinas en Honduras

Subirá levemente el precio de gasolinas en Honduras

Tegucigalpa – La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles publicó este sábado la nueva estructura de precio de los combustibles en la que se aplica un leve incremento al valor de las gasolinas, mientras que el diesel y el queroseno sufrirán rebajas.

En la nueva parrilla que entrará en vigencia el próximo lunes a las 6:00 de la mañana, el galón de la gasolina superior sufre un incremento de 0.08 centavos y de 81.64 lempiras ahora se adquirirá a 81.72 lempiras.

Por su parte, la gasolina regular también aumenta 0.08 centavos y de un valor actual de 74.75 lempiras a partir del lunes se cotizará a 74.83 lempiras por cada galón.

Entretanto, el galón de queroseno tendrá una reducción de 0.08 centavos por lo que de 41.98 lempiras ahora su nuevo precio será de 41.90 lempiras, según la nueva estructura.

Al diesel se la aplica una rebaja de 0.07 lempiras por lo que de su valor actual de 61.54 lempiras ahora se podrá adquirir a 61.47 lempiras por cada galón en la plaza del Distrito Central y zonas aledañas

El galón de gas LPG vehicular que mayormente utilizan los taxistas tendrá un incremento de 0.07 centavos por lo que de 38.17 lempiras pasa a costar 38.24 centavos a partir del lunes.

Durante octubre, en Tegucigalpa el cilindro de gas LPG de 25 libras se mantendrá en 236.31 lempiras y en 215.16 lempiras en San Pedro Sula.

Nacionales

Noticias relacionadas

Precandidato a alcaldía capitalina David Chávez beneficia a pobladores de Los Pinos con clínica móvil

El también diputado David Chávez Madison, explicó que las clínicas móviles son de gran ayuda para los capitalinos ya que son atendidos por personal médico capacitado y se les da los medicamentos que personas de bajos recursos requieren para atender su problema de salud.

Twitter cambia las reglas del “retuit” hasta las elecciones en EE.UU.

Todos los usuarios de Estados Unidos son redirigidos al paso de "retuitear con comentario" directamente una vez se pulsa el botón de "Retuit", aunque si dejan ese espacio en blanco podrán retuitear sin comentario, como sucede por defecto en el resto del mundo.

Microsoft se alía con SpaceX para conectar Azure a la red satelital Starlink

Con esta alianza, Azure mantiene el pulso con su principal competidor y dominador del mercado, Amazon Web Services (AWS), que ya ofrece un servicio similar con competidores de SpaceX.

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de "Justice League", por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Bukele descarta segunda ola por COVID-19 en El Salvador pese a aumento de casos

"Aparentemente estamos fuera de la alerta de una segunda ola epidemiológica, por ahora", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario