San Pedro Sula. – Supuestos pandilleros le prendieron fuego la noche de este jueves a al menos cinco unidades de transporte en un taller mecánico localizado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
El hecho delictivo provocado por supuestos miembros de estructuras delictivas ocurrió en la colonia Los Ángeles de San Pedro Sula.
Según los informes preliminares, sujetos desconocidos llegaron al plantel donde estaban los “buses amarillos” y rociaron las unidades con combustible para que estos se quemaran en su totalidad.
Al lugar llegaron prontamente miembros del Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas y controlar el fuego en el lugar en donde afortunadamente no se encontraban personas.
Por el momento se desconocen las causas que motivaron el acto criminal, pero agentes policiales lograron recuperar una motocicleta con la que se presume se trasladaban los responsables, misma que será investigada.
Un equipo de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios del Cuerpo de Bomberos hará las pesquisas del caso para determinar las verdaderas causas que originaron el incencdio.