Tegucigalpa. – La embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Y. W. Hsing, y la designada presidencial Olga Alvarado entregaron un total de 97 mochilas y kits escolares, donados por esa nación asiática.
La entrega se hizo en la escuela hondureña La Fraternidad de la aldea Yaguacire del Distrito Central.
Con esta donación se espera motivar a los escolares para que rindan con más esfuerzo y entusiasmo en el estudio, apuntó la diplomática taiwanesa.
Cabe recordar que en mayo pasado, Taiwán entregó mochilas y útiles escolares a más de 400 niños de la escuela Moisés Starkman, de la colonia Villanueva, de Tegucigalpa, donativo que fue recibido por la designada presidencial Olga Alvarado.
En esa ocasión la embajadora Hsing, dijo sentirse feliz de trabajar en equipo con el gobierno de Honduras y que su gobierno siempre está dispuesto a apoyar a las personas con mayores necesidades.
Por su parte, la designada Alvarado refirió que la educación es uno de los pilares fundamentales del gobierno que lidera el presidente Juan Orlando Hernández, y que continuarán entregando útiles escolares y uniformes en las escuelas de las zonas más necesitadas, así como en los lugares de tierra adentro del país.