25.3 C
Tegucigalpa

Tensión en el avión del Arsenal: Se incendió y llevó al piloto a hacer una maniobra

Lo más reciente

El avión que transportaba al equipo femenino de fútbol del Arsenal se incendió en lo que iba a ser el vuelo de regreso a Londres después de un partido de la Liga de Campeones, según informa The Sun en su portada. Una autoridad del aeropuerto afirmó que el impacto de un pájaro habría provocado el incendio del motor.

Por Mundo Deportivo

El incidente tuvo lugar durante el despegue, que fue abortado por los pilotos al detectar el fuego. Las fotos muestran llamas saliendo de uno de los motores del Boeing 737 en la pista del aeropuerto Braunschweig Wolfsburg en Alemania.

Según publica el diario alemán Bild no hubo heridos. El vuelo de las 7:30 p. m. debía despegar pocas horas después de que el Arsenal lograra un empate 2-2 contra el VfL Wolfsburg en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Los jugadores y el personal del Arsenal fueron alojados en un hotel cercano durante la noche y hoy regresaron a Londres en un avión de reemplazo.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Suspenden búsqueda de marinos hondureños tras naufragio en Bahamas

La Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) ha anunciado la suspensión de la búsqueda de los cuatro marinos hondureños a bordo del buque panameño Máster Ru, tras recibir confirmación de la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

Noticias relacionados